Política

Randazzo quiere a Máximo en su lista

"Me encantaría que Máximo acompañe en la lista", sostuvo el precandidato a Presidente y admitió: “ Yo siento admiración por La Cámpora".

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo consideró que el hijo de la Presidenta «es un gran candidato» pero advirtió que la posibilidad de competir «es una decisión que debe tomar él».

 

Randazzo aseveró que «es una hipótesis improbable» que la presidenta Cristina Fernández le pida que se baje a la provincia de Buenos Aires ya que, destacó, lo «necesita como presidente de la Nación». 

 

«No quiero ser gobernador, pero no por un problema de egoísmo ni de veleidades. Los argentinos definirán quién será el candidato a presidente, si Scioli o yo», añadió.

 

Consultado sobre si le gustaría que Máximo Kirchner lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: «Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo».

 

Además elogió a la organización que lidera el hijo de la presidente: «Es una chicana de Massa decir que si gana Scioli va a gobernar La Cámpora, no sé qué problema tiene, La Cámpora es una agrupación joven, importante a nivel nacional, liderada por Máximo Kirchner. Yo siento admiración por La Cámpora».

 

Sobre los últimos pasos de Sergio Massa, dijo que «en un momento creció mucho, pero a poco de andar la gente que estaba con él se dio cuenta que no era el camino, por eso se le fueron dirigentes importantes». «Cristina a Massa le dio responsabilidades importantes como ser Jefe de Gabinete, el Anses», explicó el ministro.

 

Randazzo sostuvo que no sabe «dónde estará Cristina en diciembre», pero advirtió que «ha tenido una enorme responsabilidad durante muchos años», por lo que no la imagina en un puesto electivo, aunque será ella la que tome la decisión.

 

Tras sostener que aún no sabe quién será su compañero de formula, dijo que el Frente para la Victoria tendrá «una gran primaria y eso nos permitiría tener un triunfo contundente en las elecciones», cercano al 40%. «El macrismo no tiene una primaria fuerte, todo el mundo descarta que ganará Macri sobre Carrió y Sanz», por lo que la del kirchnerismo es una interna más competitiva.