Ciudad

Hay árboles caídos en varios barrios porteños

Las intensas lluvias produjeron varios anegamientos en los barrios de Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro como así también algunos heridos. Así lo informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.

La lluvia dejó varios árboles caídos.

Anegamientos y caída de árboles son algunas de las consecuencias que produjo la intensa tormenta que se desató hoy sobre la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña y el SAME.

 

En Viamonte y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, las intensas lluvias provocaron la caída de un árbol que arrastró un poste de luz y causó heridas a dos personas que se encontraban en un auto en el lugar.

 

Una mujer de unos 60 años sufrió politraumatismo en sus piernas y torso, mientras que un hombre de unos 50 años terminó con traumatismo de cráneo y ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, informó el SAME.

 

Las inundaciones son parciales en avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, en Olazábal y Migueletes, en Belgrano y en distintas calles de Palermo y Núñez.

 

Daniel Russo, titular de Defensa Civil, informó que la situación va a ir mejorando en el curso de la tarde porque «va a disminuir la intensidad de las lluvias».