Sociedad

Reabrió Atalaya

Tras la clausura del martes por deficiencias en la higiene, el tradicional parador conocido por sus medialunas de manteca volvió a abrir sus puestas.

Reabrió Atalaya tras la clausura.

Luego de no cumplir con las medidas de higiene correspondientes el parador Atalaya de la ruta 2 fue clausurado el martes. Sin embargo, las autoridades del lugar reacomodaron el lugar para poder reabrir sus puertas.

 

En su paso por el municipio de Chascomús, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, visitó el parador Atalaya y “felicitó a los dueños del lugar por la celeridad con la que resolvieron las medidas requeridas por la Oficina de Alimentos”.

 

La dependencia de la cartera sanitaria responsable de inspeccionar los comercios en los que se elaboran y expenden alimentos debió clausurar preventivamente el parador de la autovía 2 el martes, por deficiencias en la higiene y riesgo de contaminación.

 

Pocas horas más tarde, los responsables del tradicional local de medialunas volvieron a convocar a las autoridades sanitarias para mostrar que reacondicionaron las instalaciones y se adecuaron a la normativa para evitar riesgos a los consumidores.