Política

Recalde cuestionó al «frente rejuntador»

De esta manera el diputado nacional se refirió al Frente Renovador y lo calificó así del "por los distintos temperamentos políticos, filosóficos e ideológicos que alberga". "Es muy contradictorio lo que dicen en ese Frente: por un lado piden apresurar las paritarias y por otro dilatarlas", agregó.

Recalde fustigó al Frente Renovador.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró hoy que el Frente Renovador «es un frente `rejuntador`, por los distintos temperamentos políticos, filosóficos e ideológicos que alberga».

 

Recalde consideró que «es muy contradictorio lo que dicen en ese Frente: por un lado piden apresurar las paritarias y por otro dilatarlas. Es un frente rejuntador por los distintos temperamentos políticos, filosóficos e ideológicos que alberga».

 

«Van a chocar la cabeza contra la pared. Está muy claro, por las afirmaciones que hacen, quién es quién. Lo dijeron y está grabado», aseguró Recalde.

 

El legislador sostuvo, que «lo importante es la pelea contra la especulación, contra la desestabilización, contra los aumentos irracionales de precios; lo que hay que hacer es defender el acuerdo de precios».

 

Para cerrar, Recalde puso de relieve la importancia del acuerdo logrado por el gobierno nacional para «retrotraer los precios y rebajarlos en algunos casos; hay que valorar muchísimo lo que se logró con los laboratorios».