Sociedad

Reconocimiento a las Madres en el Congreso

Será esta tarde en el marco de los actos por el décimo aniversario de la represión de los días 19 y 20 de diciembre de 2001. Luego se realizará un abrazo al edificio para recordar a las víctimas.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo recibirá esta tarde un reconocimiento en el salón de conferencias del Congreso Nacional, en el marco de los actos que tendrán lugar por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y 20 de diciembre de 2001.

Algunas de las organizaciones convocantes son: H.I.J.O.S Capital; Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual; CTA Nacional; Espacio Carta Abierta; FARCO; Asociación Argentina de Actores; La Cámpora y Frente Transversal Nacional y Popular.

También la Corriente Nacional Martín Fierro; KOLINA; JP Descamisados y JP Evita.

El objetivo del homenaje, que tendrá lugar a las 17, es expresar el reconocimiento al rol y la labor que cumplieron las Madres de Plaza de Mayo en los últimos 35 años respecto a la lucha por los Derechos Humanos y la Construcción Social.

En este marco, se realizará luego un abrazo al Congreso Nacional para recordar a las víctimas de la represión en diciembre de 2001.