Política

Ritondo lanzó su campaña

En busca de candidatearse a Jefe de Gobierno PRO 2015 inició su carrera en Parque Norte. “Sueño con Mauricio Macri presidente 2015 de todos los argentinos y convertir esta Buenos Aires en una gran familia”, expresó.

Ritondo busca un lugar en la Ciudad.

Cristian Ritondo lanzó su campaña en Parque Norte. “Agradezco a mi familia, amigos y quienes me formaron en la política”, abrió el discurso.

 

“Tenemos una nueva forma de hacer política en la ciudad. Saludo y agradezco a los otros candidatos, somos un equipo que formamos un equipo. El primero será el Jefe de Gobierno y el resto, acompañará”, dejó en claro. 

 

Asimismo habló de “futuro y cambio”. “Nos impulsa el corazón y dirige la cabeza. Usamos el poder para la tranquilidad de la ciudadanía. Tenemos la conciencia tranquila para asumir la responsabilidad de ser uno de los candidatos para las internas abiertas para Jefe de Gobierno 2015”, aseguró.

 

Según él, “los hombres y mujeres del PRO mantenemos nuestra identidad, origen y formas. Sueño con Mauricio Macri presidente 2015 de todos los argentinos y convertir esta Buenos Aires en una gran familia, que las casas vuelvan a estar abiertas y que la gente no tenga miedo”, precisó.

 

La jornada, como es característico del PRO, estuvo repleta de  globos, papelitos y el tema Ciudad de la Furia de cortina musical.

Fuente: NCN,