Etiqueta: Jefe De Gobierno

Ritondo busca un lugar en la Ciudad.

Ritondo lanzó su campaña

En busca de candidatearse a Jefe de Gobierno PRO 2015 inició su carrera en Parque Norte. “Sueño con Mauricio Macri presidente 2015 de todos los argentinos y convertir esta Buenos Aires en una gran familia”, expresó.

Macri: “Por favor, váyanse”

El jefe de Gobierno instó a los ocupantes a abandonar el predio, luego de que se conociera el fallo judicial avalando el accionar de la policía para las próximas horas.

Volvió el vetador serial

Los obesos deberán esperar de pie

El jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó el proyecto de ley sancionado por la Legislatura porteña por el cual se obligaba a los establecimientos de atención al público a disponer de asientos que sean aptos para personas que padecen de obesidad.

Cristian Ritondo se refirió a su participación en las Elecciones de 2015

«Estoy decidido a jugar en las primarias para ser jefe de Gobierno por el PRO», aseguró Ritondo

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se mostró «decidido» a “jugar un rol electoral y disputar las PASO” para suceder a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo de la Ciudad, con lo que se suma un nuevo rival a los virtuales precandidatos de ese espacio, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Cristian Ritondo, Pro

Ritondo y su candidatura

“Somos cuatro los que queremos ser jefe de Gobierno”

De esta manera el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristina Ritondo, reconoció que son “cuatro los precandidatos” del PRO a suceder al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y abogó por una resolución de esa postulación con internas abiertas, horas después de que el senador electo Diego Santilli ratificara su decisión de competir por ese cargo.

Diego Santilli

No es una y quiere ser otra

Santilli también quiere ser Jefe de Gobierno

El Ministro de Ambiente y Espacio Público y recientemente electo senador manifestó su deseo de suceder a Mauricio Macri y se suma a la lista de nombres que incluye a Michetti, Rodríguez Larreta y Ritondo.