Etiqueta: pro

ocana_vidal_bullrich

Se desconoce el origen de más de 40 millones de pesos

Avanza la denuncia por los aportantes truchos de Cambiemos

En 2015 y 2017, el macrismo ocultó buena parte del origen de los fondos que financiaron sus campañas electorales en Buenos Aires. Vidal es la presidenta del PRO bonaerense.

Macri junto Gabriel Conde, socio de Raúl Martins, en el prostíbulo MIX de Cancún, en noviembre de 2010.

Denuncian la connivencia del PRO con la trata de personas

Lorena Martins, quien incriminó a su padre Raúl Martins como líder de una organización de trata de personas internacional, volvió a denunciar la complicidad del gobierno del PRO ante la red de prostíbulos de su padre.

Así ilustró Carrió la alianza entre ambos espacios.

Carrió insiste en unir al PRO con UNEN

A través de un gráfico, la diputada publicó en su cuenta de Facebook cómo llevar adelante la «unidad que busca para ganarle al PJ» en 2015. Asimismo afirma que no se baja de la carrera presidencial: «Sigo siendo precandidata a presidente de la Nación».

Ritondo busca un lugar en la Ciudad.

Ritondo lanzó su campaña

En busca de candidatearse a Jefe de Gobierno PRO 2015 inició su carrera en Parque Norte. “Sueño con Mauricio Macri presidente 2015 de todos los argentinos y convertir esta Buenos Aires en una gran familia”, expresó.

Binner y Sanz no quieren aliarse al PRO.

Binner y Sanz no ven posible una alianza con el PRO

El diputado socialista aclaró al respecto que «informalmente nos encontramos en distintas actividades». Mientras el referente radical sostuvo: «Ni siquiera me lo planteo, porque no está en la agenda de Unen, porque no estuvo y porque la verdad todos los chisporroteos vienen desde afuera”.

Nuevos coqueteos del PRO con Carrió.

Vuelven los rumores de que Carrió puede sumarse al PRO

Así lo indicó Gabriela Michetti quien sostuvo que Carrió “podría formar parte” de su espacio. “No sé si integraría una fórmula con Lilita pero creo que ella podría claramente formar parte de un espacio como el del PRO”, subrayó.

Pignanelli: "en el Central se puede usar los yuanes como reserva en lo inmediato. Tal vez nos puede ayudar a importar más cosas desde China, nada más".

El massismo, el PRO y la Rural cuestionaron el acuerdo con China

Referentes de los tres sectores cuestionaron los acuerdos firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de China, Xi Jinping, y relativizaron el peso del país asiático en el contexto internacional, ya que prefieren un alineamiento con los Estados Unidos y su moneda el dólar.

Un informe cuestiona la gestión K.

“Queda acreditado el deterioro institucional”

Así lo indica un informe realizado por una Fundación liderada por un diputado del PRO. El mismo indica que en los últimos diez años, el oficialismo decidió no cumplir con su compromiso constitucional de responder a 590 de esos requerimientos.