Ciudad

Ritondo se prepara para lanzar su candidatura

Sería a fines de marzo y el legislador Roberto Quattromano será el encargado de la organización.

Quattromano: "Ritondo reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno porque es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires; quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños".

El Pro-peronismo porteño se encuentra en pleno proceso de organización de lo que será el acto lanzamiento de la candidatura a jefe de Gobierno del Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Desde el entorno de Ritondo desmintieron versiones periodísticas que indicaban que la actividad estaba siendo impulsada por la agrupación La Solano Lima y subrayaron que los detalles del acto están siendo programados por el legislador y referente del Pro del barrio de Mataderos, Roberto Quattromano, quien considera realizar el encuentro en un estadio porteño. 

Si bien aseguraron que no está definida la fecha y lugar del evento, señalaron que podría ser a fines de marzo en el estadio de Ferrocarril Oeste o en el Luna Park.

“Ritondo reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno porque es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires; quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños, y eso es lo que vamos a contarle a los vecinos de todos los barrios”, aseguró Quattromano.

Asimismo, el dirigente de PROpuesta Peronista sostuvo: “Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, ha logrado consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, y que posibilitaron la transformación de la Ciudad”.

En esta actividad Quattromano, además, cuenta con el apoyo de MUVIP (Movimiento por la Unidad y la Victoria Peronista) y los actuales funcionarios del gobierno de la Ciudad Daniel del Sol, Alejandro Fernández, Roberto Vila y Ester Iglesias, además de los jefes comunales Carlos Guzzini, Néstor Di Natale y Eva Ferraro.