El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) fue el escenario del Campeonato Argentino de Natación. River Plate, luego de cuatro jornadas, se quedó con el trofeo tanto en varones como en mujeres.
El torneo, además, ofició de selectivo para el Mundial de Piscina Corta, que se disputará el próximo mes en Dubai y también para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Martín Naidich, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, fue destacado como el nadador de mejor rendimiento personal tras vencer en lass pruebas de 200, 400, 800 y 1500 metros libres.
Además se disputaron las finales de la Liga Nacional de waterpolo en la que obtuvieron la victoria Gimnasia y Esgrima de Rosario (varones) y SUTERH (mujeres). Gimnasia y Esgrima venció ajustadamente 10 a 9 al Club Regatas de Santa Fe mientras que SUTERH hizo lo propio por 7 a 4 ante Fisherton. En nado sincronizado el título también fue para el equipo rosarino.
Por último, en la competencia de Gran Fondo de Aguas Abiertas, Guillermo Bértola (33m40s90) y Lara Rodríguez (36m24s74) se impusieron en los 3 kilómetros.