Política

Para Sanz, Boudou “hace rato debiera haber tomado la decisión de correrse”

Según el referente radical, la causa Ciccone que protagoniza el vicepresidente “está quitándole espacio a todos los temas importantes del país”. Asimismo consideró “insostenible” que “hace ya dos meses que todas las noticias que pasan por el Congreso tengan que ver con Boudou”.

Sanz cuestiona el tratamiento de la causa Ciccone.

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) advirtió que la presencia del vicepresidente Amado Boudou en la cámara alta es un “obstáculo” para avanzar con “temas protocolares” y de “discusión central”.

 

En ese sentido, el presidente del Comité Radical estimó que “hace rato Boudou debiera haber tomado la decisión de correrse” y se quejó porque hay temaspendientes que quedaron en “segundo plano”. 

 

Asimismo agregó que “todas esas cosas de las que queremos hablar y que le interesan a la gente, están en un segundo plano porque el tema central es si Boudou sí, o Boudou no”.

 

Al respecto, el líder de la UCR consideró que el vicepresidente “está quitándole espacio a todos los temas importantes del país” y consideró que “es una vergüenza” y “es insostenible” que “hace ya dos meses que todas las noticias que pasan por el Congreso tengan que ver con Boudou”.

 

Por otra parte, el legislador por Mendoza denunció que “en diez años de kirchnerismo el narcotráfico se ha multiplicado por diez en la Argentina” y reclamó: “Alguien tiene que rendir cuentas en la Justicia por eso”. 

 

Para cerrar Sanz concluyó que “ha habido un pacto, no sé si implícito, explícito o qué, habrá que investigar, entre el narcotráfico y el kirchnerismo porque en diez años es increíble el avance del narcotráfico”.