Etiqueta: Amado Boudou

Boudou debe declarar por la causa del auto.

Boudou declara en Tribunales

El vicepresidente se presenta ante el Tribunal Oral Federal Nº1 para prestar testimonio en el juicio por el Honda descapotable modelo 1992.

Boudou puede ser citado a indagatoria.

Piden citar a indagatoria a Boudou

Lo solicitó el fiscal Carlos Rívolo, quien investiga dos vuelos gratuitos supuestamente pagados por empresarios, en diciembre de 2011 para asistir a un acto oficial en Necochea.

El pedido de licencia a Boudou generó cruces en el Senado.

Rechazaron el pedido de licencia de Boudou

El oficialismo en el Senado rechazó hoy un proyecto de la oposición que planteó un pedido de licencia al vicepresidente procesado Amado Boudou. Hubo fuertes cruces entre los legisladores.

Parrilli cuestionó a opositores que critican a Boudou.

Parrilli respaldó a Boudou

El secretario General de la Presidencia consideró que «no hay motivo para que el vicepresidente no presida el Senado» y afirmó que «no está previsto por la Constitución el pedido de licencia para presidente y vice».

A diferencia de lo ocurrido la última vez que fue citado, el Vicepresidente ingresó por el subsuelo y evitó el contacto con la prensa.

Boudou presentó un escrito en el caso del auto con papeles falsos

El vicepresidente se presentó nuevamente ante la Justicia, esta vez en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la compra de un vehículo. Amado Boudou ingresó por el subsuelo y evitó el contacto con la prensa. Dejó un escrito y se retiró.

El juez concedió la apelación de la defensa de Boudou.

Lijo aceptó las apelaciones de los procesamientos

De esta manera la pesquisa quedó en condiciones de comenzar a ser analizada por la sala I de la Cámara Federal porteña. Asimismo aclaró que «los atajos injuriosos nunca constituyen una defensa plausible”.

Boudou no participó de la sesión de ayer.

Presionado por la oposición, Boudou se bajó del Senado

En Labor Parlamentaria, antes de la sesión en la Cámara Alta, el oficialismo decidió que el Vicepresidente no presida el encuentro. La decisión se habría tomado para no poner en riesgo la aprobación del proyecto para proteger Bancos Centrales.