Política

Scioli augura una “temporada espectacular”

“Queremos acompañar al turista desde que sale de su casa”, manifestó el gobernador y adelantó que “habrá una agenda de servicios y actividades, vinculadas al deporte y la cultura”.

Scioli destaca la temporada en la Costa.

El gobernador Daniel Scioli anticipó: “Nos estamos preparando para una temporada espectacular”, luego de recorrer una de las playas donde se desarrolla el 3° Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata, que reunió a 1.200 pescadores de todo el país.

 

Junto al intendente Gustavo Pulti, ponderó “esta gran iniciativa del histórico Club de Pescadores”, y agradeció emocionado la entrega de una copia del carnet del socio fundador, “que fue mi abuelo José. Por eso siempre tuve un gran cariño por el club, y valoro el gran esfuerzo por mantener este patrimonio arquitectónico y de los pescadores”.

 

En la playa Bristol, a metros del tradicional muelle que fuera una de las imágenes más tradicionales de Mar del Plata, Scioli destacó “el valor social e integrador” de este tipo de competencias, de la que participaron 1.200 pescadores, pero implicó la movilización de unas 8 mil personas de todo el país.

 

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de las áreas de Turismo y Deporte local- es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia y los concursantes participan por 600 mil pesos en premios.

 

En la ocasión, Scioli además, aseguró que “este día espléndido anticipa una temporada espectacular” y reafirmó que “queremos acompañar al turista desde que sale de su casa” y que “habrá una agenda de servicios y actividades, vinculadas al deporte y la cultura”.

 

“Trabajamos todos los días para mejorar la atención al turista y que se vayan “reenamorados” de Mar del Plata, y de las distintas propuestas a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica”, concluyó el Gobernador.