Etiqueta: turismo

Gran cantidad de turistas en Mar del Plata.

Mar del Plata, la elegida el fin de semana largo

Unos 85 mil turistas visitaron esta ciudad balnearia durante los últimos tres días. Hubo buen clima y numerosas actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

Crece el turismo en el país.

Creció un 7 por ciento el turismo interno

Así lo indica una encuesta realizada a hoteles que precisa que las pernoctaciones llegaron a 5,4 millones en todo el país, con subas del 25 por ciento en el Norte y el Centro.

Scioli destaca la temporada en la Costa.

Scioli augura una “temporada espectacular”

“Queremos acompañar al turista desde que sale de su casa”, manifestó el gobernador y adelantó que “habrá una agenda de servicios y actividades, vinculadas al deporte y la cultura”.

Neuquén

San Martín de los Andes: la ocupación llegó al 80 por ciento

En los últimos días aumentó la afluencia de turistas, principalmente de Buenos Aires, mientras que muchos provienen del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, Córdoba, Rosario y también de Chile, Uruguay y Brasil. El cerro Chapelco recibe más de 4 mil esquiadores diarios.

La Pampa

Ocupación plena en los hoteles durante el fin de semana

El secretario de Turismo de la provincia, Santiago Amsé sostuvo que no se preveía una temporada invernal tan positiva. “Esto genera un movimiento importante en la gastronomía, en las estaciones de servicio y otras actividades turísticas como en Jacinto Arauz”, destacó.