Política

Scioli busca acercarse al sector agropecuario

El candidato kirchnerista aseguró que está “abierto a revisar cada retención".

Scioli busca distanciarse de Macri.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli se comprometió nuevamente con el sector agropecuario a «rever cada medida» para que «nadie del campo se quede sin sembrar o producir».

«Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo», afirmó Scioli sobre el campo en declaraciones radiales.

Asimismo aseguró que “lo que hay que buscar es producir y producir”. “No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo de un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones», agregó.

«Es obvio que lo que está haciendo tiene que ver con políticas neoliberales. Nosotros le ganamos a Menem en 2003 con Néstor Kirchner. Cuando uno gobierna tiene prioridades: mi prioridad son los trabajadores. El candidato de la alianza es el del poder concentrado para unos pocos», enfatizó.

Por último, el gobernador bonaerense evitó referirse a las declaraciones del ministro de Interior y Transporte y su ex contrincante en la interna del FpV, Florencio Randazzo, y sólo se limitó a decir que la respuesta la dio su compañero de fórmula por Carlos Zannini, quien dijo que «no quiso competir».