Política

Scioli llamó a “poder completar este proceso de cambio y de crecimiento»

Durante un acto el gobernador bonaerense marcó que "no es momento para quitar apoyo al Gobierno" y cuestionó a quienes “ generan incertidumbre y siembran miedo en la gente". Además aseguró que el Gobierno "va a mantener los aspectos de fondo de la política" implementada por la Presidenta.

Scioli apuesta a que el pueblo vote al oficialismo.

El gobernador Daniel Scioli convocó a los bonaerenses a que el domingo «respalden a un gobierno que muestra voluntad de resolver problemas con responsabilidad» y desalentó las versiones sobre cambios en la política «que generan incertidumbre y siembran miedo en la gente». 

 

«No es momento para quitar apoyo a un gobierno que lleva adelante políticas en beneficio de los bonaerenses y que se ve reflejado en la recuperación de la economía», marcó Scioli en declaraciones televisivas. 

 

A tres días de las elecciones legislativas, el gobernador se dirigió a los votantes con actitud de «sembrar esperanza y no traer más problemas a la gente», y cuestionó a quienes quieren «sembrar el miedo, la desilusión, frustraciones, generar inquietudes, decir `cuidado, le van a subir los impuestos´».

 

«¿Cuándo este gobierno ha tomado decisiones contra los trabajadores, contra su clase media y contra la industria nacional?», interpeló Scioli. 

 

En esa línea, afirmó que el Gobierno «va a mantener los aspectos de fondo de la política» implementada por la presidenta Cristina Fernández y volvió a interrogar: «¿Queremos más industria nacional o queremos productos importados, queremos priorizar el trabajo, continuar con las políticas sociales, que una familia pueda pagar una vivienda a 25 años?». 

 

«Al principio, en medio de una situación devastadora, hubo que fijar prioridades, que fue estabilizar a la Argentina. Ahora vamos avanzando en estas nuevas etapas de cambio que tienen que ver con el desarrollo del país», señaló el mandatario bonaerense. 

 

Durante una actividad en el partido de Morón, Scioli subrayó que como gobernador «tengo la responsabilidad de decir a la gente de la provincia que (votar al Frente para la Victoria) es lo mejor para ellos, y para poder completar este proceso de cambio y de crecimiento».