Política

Tras su regreso de Italia

Scioli se reúne con el Gabinete de Crisis provincial

De regreso de Roma, el gobernador se juntará con su equipo y monitoreará las zonas afectadas por las inundaciones.

Scioli ya volvió de Italia.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli arribó desde Roma, donde suspendió un cheque médico, con el propósito de continuar monitoreando la situación de los municipios afectados por las inundaciones.

El vuelo en el que viajó el mandatario provincial arribó a primera de hora de la mañana, al aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes oficiales.

Está previsto que el gobernador encabece a las 10 una reunión con el Gabinete de Crisis Provincial para monitorear la asistencia a los municipios más afectados por las inundaciones y a las 11 brinde una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata.

La llegada anticipada de Scioli fue anunciada ayer por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien contó que el gobernador «suspendió todas las actividades para estar al frente de esta situación».

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparecio, informó en declaraciones radiales, que «a media mañana el gobernador nos ha convocado para hacer un informe y un seguimiento a los municipios afectados por el temporal».