Deportes

Celebramos 3 años con un nuevo suplemento

Sentimiento Amateur, el deporte desde otra mirada

Hoy se publica la primera edición de la revista digital de deportes que saldrá todos los martes. Una propuesta diferente, que procura hacer foco en los deportes no profesionales que se practican en el país, lo invitamos a recorrerla.

Se lanza la webzine deportiva del Mensajero Diario.

Con motivo de los festejos por el tercer aniversario de El Mensajero Diario, presentamos Sentimiento Amateur, la revista digital que se publicará todos los martes y que nace como una propuesta diferente, que procura hacer foco en los deportes no profesionales que se practican en el país. 

De este modo, a diferencia de la mayoría de las secciones deportivas de los medios de comunicación digital, que le otorgan protagonismo a los deportes más comerciales e invisibilizan a los deportes sociales o amateur nos proponemos ser la voz de  aquellos  atletas que, con gran esfuerzo, se dedican a la práctica deportiva.

En este sitio tendrá presencia, también, el deporte como herramienta de inclusión social, a través de contenidos, análisis e información de las diferentes actividades que se generan desde las secretarías de deporte a nivel nacional, provincial y municipal.   

La propuesta estética -cuidada y moderna- intenta mostrar un producto de calidad, enriquecido a la vez  con contenidos propios y entrevistas a figuras destacadas del deporte amateur.

Compartimos la alegría de los tres años de www.elmensajerodiario.com.ar  y lanzamos a la web Sentimiento Amateur, es por ello que lo invitamos a recorrer esta nueva sección:

http://www.elmensajerodiario.com.ar/sentimientoamateur/