Bonaerense

Siete comisarios generales de la Bonaerense fueron pasados a retiro

Lo dispuso el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En los próximos días serán designados los reemplazantes.

50d328f5c0dd6_760x506

Miguel Ángel Maccario, superintendente de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste fueron pasados a retiro en las últimas horas.

Según el informe oficial, los otros comisarios generales remplazados son Claudio Marcelo Blanco, superintendente de Seguridad; Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y Rubén Alberto Lobos, superintendente de Seguridad Vial.

Como lo indica el nombre de la superintendencia a su cargo, Maccario tenía jurisdicción en los partidos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero; mientras que Terminiello abarcaba las áreas de Guaminí, 25 de Mayo, Azul, Tandil, Dolores, Chascomús y San Vicente.

Por su parte, la superintendencia de Lamónico incluía las departamentales de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Tres Arroyos y Necochea; en tanto que Alanís dirigía las de La Matanza, Morón, Moreno, Merlo, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz y General Las Heras.

A su vez, todas estas áreas de Seguridad mencionadas dependían de la superintendencia conducida hasta ayer por Blanco.

Según fuentes oficiales, los reemplazantes de estos siete comisarios generales aún no fueron designados y recién se los dará a conocer cuando sean definidos en los próximos días.