Sociedad

Sigue el alerta y hay probabilidad de tormentas

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, un ambiente húmedo con elevada sensación térmica y una mínima estimada en 28 grados y una máxima en 35.

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentó con nubosidad variable, tiempo desmejorando, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, vientos moderados del sector norte, ambiente húmedo con elevada sensación térmica, una temperatura mínima estimada en 28 grados y una máxima en 35, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

 

Para mañana nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 25 grados. 

 

En tanto el sábado habrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y las temperaturas irán de los 13 a los 23 grados. 

 

Mientras para el domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector este, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.