Sociedad

Víctor Heredia cuestionó el voto de los porteños

Desde las redes sociales calificó de “injusta miopía” la decisión de la ciudadanía que hizo ganador al PRO. “Me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores”, remarcó.

Víctor Heredia defendió a Filmus por Facebook.

El cantante Víctor Heredia escribió ayer en su cuenta de Facebook un mensaje apoyando a Daniel Filmus y lamentándose por la “injusta miopía” de los porteños.

 

«Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía», escribió el artista.

 

“Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente –siguió-. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo”.

 

Frente a los cuestionamientos que generaron estas palabras, el músico respondió: «Está claro que los insultadores de turno están de parabienes, no me voy a tomar la injusta tarea de recordarles mi defensa de la diversidad, lo que no quita que tenga mi opinión sobre los resultados de esta última jornada electoral y diga, justamente por el derecho que me otorga la diversidad, lo que siento sobre lo que nos sucede».

 

También confesó que esperaba un «debate» y se mostró decepcionado por los «insultos y bajezas» que recibió.