Ciudad

Vecinos de la Villa 31 bloqueaban Retiro

Esta tarde interrumpieron el tránsito en la terminal de ómnibus en reclamo del suministro de energía eléctrica, que les fue cortado hace cinco días. Se generaron serios inconvenientes en el tránsito, dado que los pasajeros debieron descender sobre la avenida Antártida Argentina.

Un grupo de habitantes del barrio San Martín, un asentamiento ubicado entre las vías del ferrocarril San Martín y la estación terminal de Retiro, perteneciente a la Villa 31, llevan cinco días sin el suministro de energía eléctrica y decidieron bloquear, en reclamo de una solución, el ingreso a la estación de ómnibus de Retiro.

Como consecuencia, los micros no pueden ingresar y los pasajeros deben descender sobre una avenida aledaña.

En el lugar no hay un tendido legal que les suministre la electricidad; para llegar a ella, los vecinos de la Villa 31 piden que el asentamiento sea reconocido como barrio y así la empresa procederá a realizar las obras.

El corte generó serio inconvenientes ya que se produce en un feriado de fin de semana largo, cuando una gran cantidad de micros llegan a la terminal de micros con turista. Razón por la cual, los pasajeros de los ómnibus se ven obligados a descender en la Avenida Antártida Argentina, ya que no pueden entrar a la estación.