Sociedad

Nuevo accidente

Otra vez descarriló un tren del Sarmiento

Una formación del servicio diferencial del Sarmiento protagonizó un incidente este mañana cuando ingresaba a la estación Once proveniente de Mercedes. Viajaban más de 50 pasajeros, que reaccionaron contra el motorman. No produjo ni heridos ni la interrupción del servicio.

descarriló un tren en el ingreso a Once.

«No hubo ningún inconveniente. Técnicamente es un descalce de un solo eje sobre la vía. En un cambio de vías la locomotora hizo un descalce de un eje a cinco kilómetros por hora. Esto no afecta el servicio, no hay heridos», afirmó en declaraciones a TN Pablo Gunning, vocero de la UGOMS.

De acuerdo a los primeros testimonios, el coche 2702, que ingresaba al andén 7, se descarriló como consecuencia de un problema en las vías. En el momento del accidente transportaba 50 pasajeros. 

«Afortunadamente iba muy despacio y no hay ningún herido», declaró el delegado Michel Enrique en diálogo con radio La Red.

El incidente provocó que las primeras dos formaciones se saltaran de las vías antes de que el tren se detuviera su totalidad. Leandro, uno de los pasajeros, informó que luego del incidente se acercaron a pedir explicaciones al motorman, que se negó a bajar de la cabina.