En la conferencia de prensa, el diputado nacional Alex Ziegler, oriundo de Eldorado sostuvo que el conflicto de Dass afortunadamente está solucionado en gran medida, ya que queda solo un delegado despedido que no llegó a un acuerdo con la firma. Y agregó que “seguramente la justicia determinará la solución para este caso”.
Además señaló que la fábrica está funcionando en su plenitud y todos están trabajando normalmente, “solo falta arreglar la situación de uno de los delegados, así es que creo que como mínimo está solucionado en gran medida el problema, pero no del todo claro, porque falta uno por arreglar todavía. Supongo que ahora la justicia determinará qué pasara con este caso”.
En cuanto a la manifestación de los empleados sostuvo que la libertad de expresión es una libertad de todos, “respeto la manifestación” expresó.
Y finalizó diciendo que el hecho de que se radiquen empresas en la ciudad es un beneficio para la Capital del Trabajo porque generan mano de obra y el trabajo es dignidad para la población.