Etiqueta: 25 de Mayo

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta presentes en el stand del Mensajero Diario.

Fassi presente en los festejos

Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, expresó sus sensaciones sobre el los diez años de gobierno kirchnerista. «En Cañuelas hemos experimentados muchos y muy buenos cambios, que han ido transformando nuestra realidad como distrito» comentó.

Sergio Ortiz, secretario gremial del Sindicato de Empleados del Comercio de Capital defendió el modelo junto a su columna.

“Es un día mucho festejo y reivindicación”

En el marco de los festejos, el secretario gremial del Sindicato de Empleados del Comercio de Capital destacó que con “36 años y como dirigente sindical me ha tocado vivir este gobierno que es el que más le dio a los trabajadores. Así que para nosotros en un momento de mucha felicidad y mucha emoción”.

El Papa envió a la Presidenta una carta de salutación en conmemoración del 25 de Mayo.

Le envió una carta a la Presidenta

El Papa saludó a los argentinos por la fiesta del 25 de Mayo

El Papa Francisco envió un «atento saludo con motivo de la Fiesta Nacional de ese amado país». Además felicitó a los argentinos y consideró que los «tengo muy presentes en mi oración». La misiva fue enviada ayer a través de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires.

Invitan a celebrar el 25 de Mayo en la Plaza de Mayo

Oscar Parrilli convoca a participar de la fiesta popular que tendrá lugar en la Plaza de Mayo, el próximo sábado 25 de Mayo. Es en conmemoración de la Revolución de Mayo y de los diez años de gestión de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Anuncian preparativos para el 25 de Mayo

Su organizador, Parrilli, adelantó que se prepara “una gran fiesta” que coincide con los diez años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner a la primera magistratura.