Etiqueta: Agua Potable

Chaco

Nación invertirá más de 562 millones de pesos en agua potable

El acto se llevó a cabo en el Microcine del Palacio de Hacienda, y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich participó de la apertura de sobres para la obra. Las localidades chaqueñas que serán beneficiadas serán Wichí, El Sauzal y Misión Nueva Pompeya.

Corrientes

Crítica situación en una zona de Corrientes por falta de energía y agua potable

Un transformador fallado dejó sin estos servicios esenciales a la localidad de Virasoro e impactó en los pueblos de Colonia Liebig, Garruchos, Garabí y San Carlos. La intendenta de esa ciudad, Bety Pintos, pidió ayuda a la Nación al manifestar que la situación “se agrava día a día” y alertó que esta mañana “nos quedamos sin combustible para los grupos electrógenos”.

MISIONES

Pereyra Pigerl reclama a la CELO la construcción de la planta de tratamiento

El ex convencional constituyente de Oberá, Rafael Pereyra Pigerl dijo que en esa localidad “se vive con una gran tensión y un cierto rasgo de desesperanza”. Se quejó por los cortes en el suministro y aseguró que esta vez no fue por falta de agua, sino por la falta de la planta de tratamiento.

RIO NEGRO

Treneta y Yaminué cuentan con energía las 24 horas del día

El Gobierno de Río Negro, a través del vicegobernador, Carlos Peralta, inauguró hoy las obras de ampliación y readecuación de las redes de baja tensión para Treneta y Yaminué, lo que permitirá que los parajes cuenten con luz durante las 24 horas.