Etiqueta: aportes

La idea es que todos los que participen del negocio de Vaca Muerta "estén dispuestos a invertir como está haciendo YPF, que aumentó un 130% la inversión en el país", indicó López Nardone.

Le marcan la cancha a la petrolera neuquina GyP por las concesiones

YPF reclama que el nivel de inversiones sea el principal factor que defina los ganadores de las concesiones y que haya una competencia en igualdad de condiciones para todas las compañías, sin privilegios para las empresas provinciales como GyP. La compañía asegura que es un peso para el negocio con Petronas.

Inés Jofré de 50 años salió de Mendoza el pasado martes, llegó a Río Gallegos y se perdió el contacto con su familia. Su hija pidió ayuda porque su madre está enferma.

SANTA CRUZ

Buscan a una mujer que viajaba a Ushuaia

Inés Jofré, de 50 años, salió el pasado martes de la provincia de Mendoza. Al Llegar a Río Gallegos se perdió el contacto con su familia. Su hija Laura Jofré relató en medios de prensa que “mi madre que venía en colectivo desde Mendoza a visitarme nunca llegó, no sé cuáles fueron los motivos no sé en qué condiciones esta, no tengo un medio para comunicarme con ella”.