Etiqueta: asignación familiar

La Asignación Universal llega a 3,3 millones de chicos.

La AUH ya cubre a 3,3 millones de chicos

La Asignación Universal por Hijo (AUH) ya alcanza a más de 3,3 millones de chicos y adolescentes de todo el país, tras cuatro años de su puesta en vigencia.

Capitanich aumentó las asignaciones familiares.

Capitanich aumentó las asignaciones familiares hasta 100%

Esta medida beneficia a unos 27.736 trabajadores de la provincia y se da a menos de un mes de los comicios. «Si no sacan el 50% de los votos, se van todos», había advertido a sus militantes días atrás el mandatario local.

Baradel defendió el aumento anunciado pro Scioli.

SUTEBA destaca el aumento de asignaciones

La Provincia equiparó todas las asignaciones con los valores que rigen a nivel nacional, medida destacada por Baradel, quien la consideró “un triunfo del reclamo de los trabajadores”.

Scioli participa en Mar del  Plata del Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres.

Aumentan las asignaciones familiares en la Provincia

Así lo anunció el gobernador Scioli durante el Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres en Mar del Plata. Según dijo “el 95% de los trabajadores públicos tendrán derecho a la percepción de la asignación familiar por hijo”, y sostuvo que desde este mes “270 mil niños quedarán cubiertos por el nuevo régimen”.

La Jefa de Estado también  lanzó la campaña "Mirar para cuidar".

Cristina anunció mejoras en las asignaciones sociales

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunció por cadena nacional la ampliación y el mejoramiento «de la cobertura social, para incentivar la demanda agregada». En total es una suba de 16.803 millones de pesos. Además adelantó que se lanzará de la campaña «Mirar para cuidar» para controlar los precios.

Ampliación de la cobertura de ANSES para las madres y los niños.

A partir del 5 de octubre

Más de 7,3 millones de niños cobrarán las asignaciones familiares con aumentos

Con el nuevo esquema, ANSES pagará la Asignación Universal por Hijo a 3.540.717 chicos y las Asignaciones Familiares por Hijo e Hijo con Discapacidad a 3.804.307 niños y adolescentes. Además, se incorporarán más de 269.813 familias que cobran entre $ 5200 y $ 7000 y que antes no percibían ningún tipo de ingreso.

El ministro de Educación se refirió a la asignación familiar.

Bullrich criticó a la Asignación Universal por Hijos

Esteban Bullrich hizo esas declaraciones este domingo durante una conferencia de prensa que brindó en Isidro Casanova, donde estuvo acompañado con su par de la cartera de Hacienda, Néstor Grindetti.