Etiqueta: Binner

Binner llama a unirse contra el narcotráfico.

Binner: “Peor que no ver la realidad es negarla”

De esta manera el diputado del FAP se refirió a la problemática del narcotráfico en nuestro país. En este sentido instó al gobierno nacional a que convoque “a todas las fuerzas nacionales y provinciales y ponerse a combatir en serio el narcotráfico”.

Binner defendió la medida del Gobierno.

Binner apoya que se libere la exportación de trigo

El diputado nacional de UNEN se mostró de acuerdo con la decisión del Gobierno de liberar 500 mil toneladas para la exportación de trigo y dijo que es importante que esté abastecido el mercado interno. «La medida es correcta siempre y cuando este abastecido el mercado interno, una vez saturado el mismo tenemos que vender los excedentes», sostuvo.

Binner confía en un futuro junto a la UCR.

Binner llamó a la UCR a iniciar un diálogo institucional

El diputado nacional por el FAP instó hoy a seguir construyendo ese espacio político y convocó a «sumar cada vez más» para poder gobernar Argentina. «Creo que va a terminar habiendo un acuerdo con el radicalismo, más allá de las primarias», sostuvo.

Binner destacó el acuerdo por YPF.

Binner calificó como «fuertemente favorable» el acuerdo con España

El diputado nacional electo por el Frente Amplio Progresista de Santa Fe celebró el principio de acuerdo entre los gobiernos de España, Argentina y México sobre la compensación por la expropiación del 51 por ciento del paquete accionario de YPF ocurrida en 2012.

El socialismo y el GEN buscarán formalizar la constitución del FAP en los 11 distritos donde ya compitieron juntos y en los otros 13 donde todavía no pudieron hacer pie, o acordar una misma lista.

Para sostener la candidatura presidencial de Binner en 2015

El socialismo y GEN salen a fortalecer el FAP

El socialismo y el GEN acordaron poner su máximo esfuerzo para ampliar la base territorial del FAP y así fortalecer la alianza que impulsará la candidatura presidencial de Hermes Binner en el 2015, en una fórmula con peso propio para competir en una eventual interna con el radicalismo y la Coalición Cívica.

Biner logró muy buenos resultados en las últimas elecciones.

Binner presidirá el bloque del FAP

Se trata de una bancada compuesta por quince diputados, siete corresponden al socialismo (entre ellos Binner y Alicia Ciciliani, que renovaron sus mandatos); cinco al GEN, y los dos juecistas Graciela Villata y Jorge Valinotto y Victoria Donda de Libres del Sur.

Binner aseguró que están trabajando en un frente político.

«El país necesita una alternancia»

El exgobernador de Santa Fe y diputado electo por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, sostuvo que el país «necesita una alternancia» y que tanto el oficialismo como la oposición «tienen que ayudar para tener una transición tranquila».