Etiqueta: blanqueo

laboral

Se posterga en el Senado el debate del proyecto de Ley de Blanqueo Laboral

Senadores del oficialismo y de la oposición de la Cámara de Senadores resolvieron retrasar la discusión de la Ley de Blanqueo Laboral y avanzar a partir de la próxima semana con el debate en comisión del proyecto que crea la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud, el cual establece una capacitación laboral para jóvenes.

Volvieron a extender el blanqueo de capitales.

Vuelven a prorrogar el blanqueo de capitales

Se trata de la cuarta prórroga por tres meses que se dispone a la Ley 26.860 de Exteriorización voluntaria de la tenencia de moneda extranjera en el país y en el exterior, sancionada a fines de mayo del año pasado.

Hoy vence el blanqueo de capitales.

Vence la segunda prórroga del ‘blanqueo de capitales’

Hoy vence el plazo de la segunda prórroga de la Exteriorización Voluntaria de Divisas, conocida como blanqueo de capitales. Desde su entrada en vigencia, sólo recaudo 650 millones de dólares y el Ministerio de Economía podría volver a extenderlo.

La Rioja

Sin dar cifras, el Gobierno confirmó que habrá blanqueo y un adicional para los docentes

No sólo va a haber blanqueo, sino que se sumará al salario docente”, confirmó este miércoles el ministro de Educación Walter Flores entorno al pedido de aumento por parte de los gremios del sector y anticipándose a las negociaciones que todavía en La Rioja no se iniciaron oficialmente, ya que se aguarda al piso salarial que se resuelva en las paritarias nacionales.

Determinaron extender el plazo para blanquear capitales.

Nueva prórroga al blanqueo de capitales

La decisión fue dispuesta a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la Presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof. De esta forma, el plazo para adherirse al plan se extenderá desde el 1 de enero y por un período de tres meses.

Se termina la prórroga para el blanqueo de divisas.

Termina hoy el blanqueo de divisas

Se debe a que finaliza la prórroga de tres meses dispuesta para la Exteriorización Voluntaria de Divisas sancionada por el Congreso el mes de mayo del corriente año. Hasta el viernes los números reflejaban un blanqueo del 15% de lo estipulado por el proyecto del oficialismo. Mientras la mayoría fue para Cedin, sólo u$s 52 millones ingresaron para comprar Baade.

La petrolera realiza un importante blanqueo.

Una petrolera blanqueará 500 millones de dólares

Se trata de Bridas, una empresa de la familia Bulgheroni que anunció que invertirá 500 millones de dólares en Bonos Argentinos de Ahorro para el Desarrollo Económico. Esto se da en el marco de la decisión del Ejecutivo de extender por tres meses más el régimen de blanqueo de capitales.

Continúa el blanqueo de capitales.

Extienden por tres meses el blanqueo de capitales

Pese a las recomendaciones de algunos funcionarios, la decisión fue adoptada por «razones operativas y con la finalidad de permitir que una mayor cantidad de sujetos interesados puedan exteriorizar sus tenencias».