Etiqueta: Brasil 2014

Chubut

Un joven fue apuñalado en los festejos

Los habitantes de la ciudad chubutense se volcaron a las calles para reconocer a la selección nacional. Sin embargo, como en otros puntos del país, a las pocas horas se desencadenaron serios disturbios. En este marco, un joven salió lesionado con un arma blanca y permanece internado. Además, se produjeron destrozos en comercios y fueron detenidas seis personas.

Argentina semifinalista después de 24 años

Con gol de Higuaín a los siete minutos del primer tiempo, el seleccionado argentino derrotó a los belgas por 1 a 0 en Brasilia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Se metió entre los mejores cuatro por primera vez desde Italia 1990.

La TV Pública transmitirá el mundial.

El Mundial será transmitido por la TV Pública

Al igual que DeporTV, transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato Mundial en todo el país. «Un Mundial conlleva la identidad de un país. Todos nos sentimos argentinos y nos vemos representados en un símbolo, en una bandera, en una camiseta», resaltó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

A casi un año del comienzo de la cita futbolística más importante a nivel mundial, la Copa del Mundo de la FIFA, se pondrán en venta las entradas para los partidos.

Brasil 2014: la FIFA anunció que comenzará la venta de entradas

Las entradas del Mundial de Brasil 2014 se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto. Los boletos estarán disponibles en el sitio de la FIFA, en donde se podrá encontrar el precio y más detalles al respecto a partir del 1° de julio.

El público general puede visitar el Sony Store Cabildo, en Avenida Cabildo 2070, este martes de 10 a 16.

La Copa del Mundo está en Argentina

Hoy es el último día para ver el trofeo más preciado del fútbol mundial que se exhibe en un local del barrio de Belgrano. El miércoles partirá para Colombia o Ecuador y finalmente llegará a Brasil.