Etiqueta: búsqueda

Jujuy

Busca a su hijo de quien la separaron hace 20 años

Elba Judith Masa tan solo tenía 13 años cuando su propia madre la obligó a viajar a San Juan para dar en adopción -sin su consentimiento- a su hijo recién nacido, Gonzalo. Hoy, el joven estaría cumpliendo 20 años y su mamá intuye que aún vive en tierras cuyanas. “Él ya es grande y yo me siento fuerte”, dijo la mujer y añadió “quiero que conozca todo lo que sufrí”.

Se fugaron de Cutral Co

Buscan a dos evadidos en Neuquén

Uno de ellos -Luciano Abarzúa- tiene 26 años y cumplía una condena por homicidio. Luego de una salida transitoria, el domingo no regresó a la U11 y nada se sabe de su paradero. El otro evadido es Juan Octavio Godoy, quien logró burlar la seguridad de la cárcel de Cutral Có el viernes por la noche. Tiene 29 años y una condena por robos calificados y hechos con armas.

Jujuy

Continúa la búsqueda del turista perdido en Calilegua

El Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, brindó detalles sobre el hallazgo y rescate de la turista Lía Costantino, perdida en el Parque Nacional Calilegua junto a su pareja, Mario Bidinost, quien aún continúa siendo buscado.

Inés Jofré de 50 años salió de Mendoza el pasado martes, llegó a Río Gallegos y se perdió el contacto con su familia. Su hija pidió ayuda porque su madre está enferma.

SANTA CRUZ

Buscan a una mujer que viajaba a Ushuaia

Inés Jofré, de 50 años, salió el pasado martes de la provincia de Mendoza. Al Llegar a Río Gallegos se perdió el contacto con su familia. Su hija Laura Jofré relató en medios de prensa que “mi madre que venía en colectivo desde Mendoza a visitarme nunca llegó, no sé cuáles fueron los motivos no sé en qué condiciones esta, no tengo un medio para comunicarme con ella”.

Se trata de María Ayelén Pajón, quien fue vista por última vez el 31 de julio pasado en su domicilio del barrio Los Tronquitos.

Buscan a una adolescente desaparecida

María Ayelén Pajón, una menor de 13 años, es buscada por su familia y la policía. La chica, vista por última vez el 31 de julio pasado, desapareció tras salir de su casa con rumbo a la escuela, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Rescataron a los quince andinistas extraviados en Mendoza

El principal de Gendarmería Miguel Guajardo informó que “los quince escaladores, entre ellos seis mujeres y un adolescente de 17 años, fueron localizados por patrullas de la policía mendocina en perfectas condiciones físicas”.