Etiqueta: Cabandié

?Desde 2003, la recuperación de la identidad es una política de Estado", remarcó Cabandié.

«Estamos comprometidos con los derechos humanos «

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) por la ciudad de Buenos Aires y nieto recuperado, Juan Cabandié, definió de esa manera a las acciones llevadas adelante por el kirchnerismo desde 2003 en relación a las políticas de derechos humanos.

Los candidatos del kirchnerismo en la Ciudad, durante el cierre del acto.

El kirchnerismo cerró su campaña en la Ciudad

El primer candidato a diputado nacional por el FpV, Juan Cabandié, aseguró «en esta campaña quedó en claro qué piensan otros, a dónde quieren volver». Para nosotros no avanzar es retroceder”, enfatizó. Lo acompañaron Daniel Filmus, Jorge Taiana y Paula Español.

Cabandié reconoció que estuvo mal pero denunció una «operación política»

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria evaluó que la difusión del video, «fue una operación política». Reconoció que estuvo «mal» pero reivindicó que tenía la obligación de llamar a funcionarios del Ministerio de Seguridad porque los gendarmes estaban «zarpados» y lo inducían a pagar una coima para liberarlo.

"Hay candidatos que esconden su postura de derecha", dijo Cabandié.

Cabandié criticó a Massa y lo acusó de esconder sus ideas de derecha

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié señaló que no puede haber «medias tintas» en las posturas ideológicas. «No se puede defender a la corporación mediática y financiera y decir que se está del lado del pueblo» señaló.

Cabandié critica la falta de compromiso de Macri con la urbanización de las villas.

«En 6 años de gestión Macri no urbanizó ninguna villa”

El legislador porteño del FPV, Juan Cabandié, hizo estas afirmaciones y adelantó que su bloque no acompañará el proyecto de venta de espacios públicos para utilizar los recursos obtenidos en asentamientos precarios de la zona.

Para Cabandié, el aumento del ABL es "injusto".

Cabandié objetó la suba del ABL

El legislador porteño y primer candidato a diputado nacional por el FPV en la Ciudad, Juan Cabandié, cuestionó el incremento del 40 por ciento previsto en la ciudad para el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y sostuvo que se trata de un impuesto «injusto».

Cabandié, Carrió y Bergman acordaron debatir el 9 de octubre.

Habrá debate entre Cabandié, Carrió y Bergman

Los candidatos a diputados nacionales por la Capital del kirchnerismo; por el frente UNEN, y por el PRO, firmaron su compromiso de realizar un debate televisado de cara a las elecciones parlamentarias del 27 de octubre.

Cabandié analiza las PASO y comenta sus expectativas de cara a las legislativas de octubre.

Por Felipe Barreiros

“Nosotros sabemos interpretar y escuchar”

El Mensajero Diario dialogó con Juan Cabandié, actual legislador porteño y candidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Hace un análisis de las falencias de la administración porteña e invita a la oposición a debatir con el kirchnerismo.