Etiqueta: Caleta Olivia

Santa Cruz

Cotillo habló de los anuncios de la Presidenta y de la crisis en Caleta

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, se refirió ayer a los anuncios realizados por la Presidenta de la Nación en el acto desarrollado en el gimnasio Lucho Fernández, pero también aprovechó la oportunidad para negar estar detrás del análisis que haría el Concejo Deliberante de Caleta Olivia de los pedidos de revocatoria del intendente José Manuel Córdoba.

Santa Cruz

La zona franca causó polémica en Tierra del Fuego y repercusiones en Punta Arenas

La publicación de este lunes en el Boletín Oficial de la Nación de la reglamentación del beneficio de la zona franca para Río Gallegos, ocasionó un cruce entre funcionarios de Tierra del Fuego a raíz del beneficio fiscal de la isla y repercusiones en Punta Arenas (Chile), debido a la competencia que le generará en unos años.

Los episodios de violencia se generaron por la mañana cuando un hombre llamado Calvo salió desde la entidad gremial e intento de forma "violenta" desarmar una de las carpas que se había armado en el acceso, esto generó la respuesta de los manifestantes.

SANTA CRUZ

De manera violenta tomaron el Sindicato de Petroleros Privados

En respuesta a la intención de desalojo por parte de personal de seguridad del Sindicato de Petroleros Privados, los manifestantes que acampanaban desde ayer a última hora en las puertas decidieron tomar la sede, previo golpear al hombre quien resultó con lesiones leves. Una persona fue demorada por personal policial.