Etiqueta: candidato

En su página de Facebook, Macri agradeció este mediodía a ?las casi 2 mil invitaciones? que dijo haber recibido de varias localidades del interior.

Macri pide por las redes sociales ser invitado a las casas de los vecinos

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, dio un nuevo paso en su estrategia por apuntalar su precandidatura presidencial en el interior del país y pidió a través de la red social Facebook que ciudadanos lo inviten a sus casas de familia, en medio de su gira por Salta y Tucumán.

Urribarri quiere un lugar en el 2015.

«Voy a ser candidato a presidente»

Así lo aseguró el gobernador de Entre Ríos y ,de esta manera, ratificó sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones del próximo año. En ese marco, manifestó que «el proyecto es la mejor opción para el país», por lo que «quiere» ser una opción para «continuar» la tarea de la presidenta, Cristina Fernández.

El PRO tiene candidatos en la Ciudad.

Michetti será candidata a senadora por el Pro

La Diputada será candidata a senadora de la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones de octubre, al considerar que debe “dar una pelea fuerte para frenar al kirchnerismo de una vez por todas”.

Macri, un lider en plan de embarazo

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As., Mauricio Macri, sostuvo ayer en declaraciones radiales que “yo soy pre-candidato a presidente”. Así desmintió los rumores que lo postulaban a la reelección por la ciudad.