Política

Macri pide por las redes sociales ser invitado a las casas de los vecinos

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, dio un nuevo paso en su estrategia por apuntalar su precandidatura presidencial en el interior del país y pidió a través de la red social Facebook que ciudadanos lo inviten a sus casas de familia, en medio de su gira por Salta y Tucumán.

En su página de Facebook, Macri agradeció este mediodía a ?las casi 2 mil invitaciones? que dijo haber recibido de varias localidades del interior.

En  su página de Facebook, Macri agradeció este mediodía a “las casi 2 mil invitaciones” que dijo haber recibido de varias localidades del interior. Fuentes del Pro informaron a Télam que esta es “una nueva metodología que el partido va a profundizar. Se elegirá una invitación al azar y Macri irá a almorzar o a tomar mates a casas residenciales”, y esperan también lograrlo en el conurbano bonaerense, a donde el jefe de Gobierno tiene previsto retornar el próximo martes, junto a María Eugenia Vidal en el municipio de San Martín. Con el ojo puesto en el interior, especialmente en el NOA y NEA -en donde el macrismo está en mayor inferioridad de condiciones con respecto al peronismo y el radicalismo-, la cúpula del Pro busca acercar a su precandidato al electorado, y profundizó también las visitas a esa región. Ayer estuvo de paso por Salta con el referente provincial Guillermo Durand Cornejo, visitó Cafayate y luego se trasladó a Tucumán, en la que hoy participó de la Fiesta Nacional del Queso, en la ciudad de Tafí del Valle, y en ambas provincias se reunió con empresarios y dirigentes locales. En este marco, la vicepresidenta del bloque de diputados Pro, Patricia Bullrich, y el presidente del Pro nacional, Humberto Schiavoni, encabezaron ayer en Chaco un encuentro con referentes macristas del NEA, tras la inauguración el jueves por la noche de un local del Pro en la ciudad de Resistencia.

Fuente: Telam