Etiqueta: Chilecito

La Rioja

Gremios apostaron a la unión sindical para reforzar el peronismo y profundizar el proyecto de Beder Herrera

Los principales representantes de la UOCRA, AOT, UDA y el Sindicato de Peones de Taxis, integraron el grupo de más de 40 gremios que se reunieron con el gobernador Beder Herrera en Anguinán, Chilecito y coincidieron en fortalecer la unión del movimiento obrero detrás del peronismo a fin de trabajar mancomunadamente en la continuidad y profundización del proyecto político que lidera el gobernador Beder Herrera.

La Rioja

Beder herrera resaltó que siempre se les cumplió a los docentes

El gobernador Beder Herrera expresó hoy, en la localidad de Chilecito, que la educación es la principal política de Estado y que el aumento otorgado es similar al que reclaman en la provincia de Buenos Aires. Adelantó que en cuanto la situación financiera lo permita se darán nuevos incrementos.

La Rioja

Evalúan destinar subsidios para sostener la industria

Funcionarios locales mantuvieron una reunión con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, a la que calificaron como “positiva”. Las partes acordaron trabajar en una agenda común en tanto que el Gobierno Nacional evaluaría otorgar subsidios a los Parques Industriales de la Capital provincial y de Chilecito que serían destinados a mejoras de infraestructura.