El ciclista se convirtió en el cuarto argentino en coronarse como el mejor de la carrera que se disputa anualmente en esta provincia. Lo hizo tras acumular una ventaja de 33 segundos en la general sobre el estadounidense Van Garderen. El italiano Gavazzi ganó la última etapa.












