Etiqueta: desaparecidos

llonto

En respuesta a los dichos de Macri

«Es muy probable que los desaparecidos sean más de 30 mil»

Pablo Llonto, periodista y abogado especialista en DDHH, criticó la posición del macrismo respecto de los derechos humanos y el debate por la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura.

Buscan a una pareja de argentinos en la India.

Buscan en Nepal a nueve argentinos

Tras el terremoto, varios turistas no se han reportado a la embajada ni a sus familias. Mientras otros 16 compatriotas fueron localizados. Son 3700 las víctimas fatales en la zona.

La Comisión de DDHH recibe a familiares de Sergio Ávalos

Se trata del joven desaparecido en 2013, cuyos familiares asistirán esta tarde al Congreso. El encuentro es en el marco de que el Poder Judicial neuquino aceptó el cambio de carátula en la causa para clasificarla como una “desaparición forzada”.

Identificaron a tres mjeres desaparecidas.

Identificaron tres cuerpos de embarazadas desaparecidas

El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los cuerpos de Mónica Edith De Olaso, Alicia Beatriz Tierra y Laura Gladys Romero. De esta manera, los hallazgos, los casos resueltos por Abuelas de Plaza de Mayo asciende a 113.

Catamarca

Son cinco los desaparecidos

El personal que se encontraba trabajando en la vera del Río Ambato debe retirarse debido a que hay gran probabilidad de que el mencionado río crezca nuevamente.

CATAMARCA

Último parte oficial de la situación en El Rodeo

Según informó el titular del SAME el Dr. Norberto Bazán, en horas de la mañana de este lunes alrededor de las 10:20hs, informó que no hay ningún cambio en el listado de fallecidos y desaparecidos en la villa veraniega de El Rodeo tras el alud sufrido el pasado jueves.

Hasta el momento se han evacuado a mas de 200 pobladores de Sijan luego del alud de anoche, todos fueron trasladados a la escuela Nª 227 de Saujil.

CATAMARCA

Tres muertos y al menos diez desaparecidos en El Rodeo

Adriana Cerro, una santiagueña que se encuentra vacacionando en la localidad catamarqueña, relató el caos que se vivió durante el feroz temporal que se cobró la vida de tres personas. “Muchos subieron a los techos para salvarse. Hay santiagueños veraneando en la zona».