Etiqueta: Durán Barba

Uno más y seguimos sumando, por lo menos el cuarto

Procesaron a un diputado del PRO por el «Megacanje»

El legislador Federico Sturzenegger fue procesado por el juez federal Sebastián Ramos en la causa en la que se investiga la operación de canje de bonos realizada por el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, conocida como «Megacanje».

Durán Barba, Asesor de Comunicación

Por los polémicos dichos

La Defensoria pide a Macri que informe sobre Durán Barba

La Defensora Adjunta de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, reclamó ayer al Jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, que le informe si su Asesor en Comunicación, Jaime Durán Barba, «realiza en la actualidad algún tipo de tareas para el Gobierno de la Ciudad» y «en caso afirmativo informar en qué área y cuáles son sus tareas».

"Hitler era un tipo espectacular", dijo entre otras cosas.

Abrumador repudio a los dichos de Durán Barba

Además de la crítica por parte del propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a los dichos de su consultor ecuatoriano, se sumaron los cuestionamientos del electo diputado nacional del PRO, y rabino, Sergio Bergman, legisladores porteños y organizaciones sociales.

Macri mostró su postura sobre las declaraciones de Duran Barba.

Macri marcó su “repudio total a la figura de Hitler”

Tras la polémica desatada por las declaraciones de Durán Barba,el jefe de Gobierno porteño. “No existen calificativos positivos posibles para una persona responsable del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Más allá del contexto, debemos tener todas las precauciones posibles para evitar malos entendidos cuando estamos hablando de un tema sensible como este”, marcó.

Bergman cuestionó las declaraciones de Durán Barba.

Bergman lamentó las dichos de Durán Barba

El diputado nacional electro por el PRO Sergio Bergman lamentó las declaraciones de Jaime Durán Barba, quién ponderó a Hitler. Cuestionó «la banalización de la Shoá en todas sus formas y sin concesiones de quién sea». Para Pinedo, Durán Barba fue malinterpretado .

Polémicas declaraciones de Durán Barba.

Para Durán Barba, “Hitler era un tipo espectacular”

El principal asesor comunicacional del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, aseguró que “Hitler era un tipo espectacular y que era muy importante en el mundo” y minimizó la matanza de seis millones de judíos al comparar el Holocausto con la situación actual en Venezuela.

El publicista ecuatoriano podría llegar a ser condenado a la pena de dos años de prisión.

Durán Barba apeló su procesamiento en la causa por la campaña sucia

El asesor y jefe de campaña de Mauricio Macri continúa procesado por las llamadas telefónicas engañosas que perjudicaron a Daniel Filmus en la campaña por la jefatura de gobierno porteño del año pasado. El publicista ecuatoriano podría llegar a ser condenado a la pena de dos años de prisión.

El asesor ecuatoriano y el jefe de gobierno porteño continuarán su relación a pesar de las denuncias en su contra.

A pesar de las denuncias, Durán Barba seguirá trabajando con Mauricio Macri

El procesamiento de Jaime Durán Barba y sus socios por la campaña sucia contra Daniel Filmus deja mal parada la política política comunicacional del macrismo. Sin embargo, varios funcionarios del gobierno porteño salieron a respaldar al publicista procesado y aseguraron su continuidad cerca del PRO.