Etiqueta: espectáculos

Variados espectáculos gratuitos de Igualdad Cultural

Una variada agenda de espectáculos, libres y gratuitos diseñó el Plan Nacional Igualdad Cultural para este fin de semana, eventos que se desarrollarán en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan, o bien desde de las señales televisivas confirmadas, al igual que desde el sitio web.

¿Sabina abandona los escenarios?

El cantautor español confesó que piensa en esta posibilidad. “La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios: eso hay que dejárselo a los chavales”, expresó Sabina.

Los anteojos 3D deberán ser descartables

Se trata de una normativa que afectará a las salas de la provincia de Buenos Aires. La medida fue publicada en el Boletín Oficial, pero aún no fue establecida la fecha en que empezará a regir.

Bajo el nombre "Pajarones", Serrat y Sabina vuelven a reunirse.

Están a la venta las entradas para Sabina y Serrat

Ambos cantautores regresarán juntos al país a principios del año que viene, y desde hoy están a la venta los lugares para disfrutar de ellos en el Luna Park. Realizarán ocho shows entre marzo y abril, bajo el nombre «Pajarones».

Leticia Brédice, Lito Cruz -el único ausente-, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D`Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contr

Ante una multitud, Telefé presentó «El Elegido» en Mar del Plata

«El elegido», la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Paola Krum y que se estrenará el 17 de enero a las 22.30 en Telefé, tuvo anoche una atípica presentación oficial en el Hotel Provincial, al que una multitud se acercó para recibir al elenco completo.