Etiqueta: Fernando «Pino» Solanas

Solanas ya no busca la presidencia.

Solanas tampoco competirá por la Presidencia

“Ante la imposibilidad de conformar un gran espacio de cambio”, el senador declino su precandidatura para llegar a la Rosada por lo que no competirá en las Paso.

Solanas cuestionó la ley aprobada ayer.

Para Solanas, la nacionalización del tren “tiene trampa”

Para argumentar su oposición a esta nueva ley cuestionó que el proyecto no propone auditar las concesiones, organismos de control para la empresa estatal ni declara servicio público al transporte de carga y pasajeros sobre rieles.

Solanas quiere llegar a la verdad en la causa AMIA.

Causa Amia: Solanas reclama la apertura de archivos secretos

El senador llamó a “constituir una Comisión de la Verdad independientes, exigiendo al gobierno la apertura de los archivos secretos. Creemos que es el camino válido para hallar verdad y justicia, y castigar a los responsables”.

Solanas cargó contra las decisiones del Gobierno.

Fallo de Griesa

Tras el fallo, Solanas responsabilizó al Gobierno

Luego de la decisión del juez Thomas Griesa de declarar en desacato al país en el litigio con los fondos buitre, Solanas señaló las consecuencias políticas del Gobierno y consideró que “es la consecuencia de las decisiones de Néstor y Cristina”.

Solanas no quiere una alianza con el PRO.

Solanas volvió a despegarse del PRO

«El Frente Amplio UNEN está en las antípodas de un acuerdo con el PRO» y marcó que «insistir en esta alianza es querer irse del frente Unen”.