Etiqueta: gasoducto

NEUQUEN

Gas y Petróleo inyectará más de un millón de metros cúbicos de gas desde abril

La empresa estatal Gas y Petróleo (G&P) producirá 1,2 millones de metros cúbicos de gas desde abril de 2014, cuando esté terminado el gasoducto que conectará Aguada del Chañar con el sistema troncal. El ministro de Energía anticipó que la empresa estatal pondrá en valor 8 áreas que recuperó la provincia. También empezarán a producir pozos no convencionales.

El mandatario provincial pampeano ayer durante la inauguración del gasoducto.

Se inauguró el Gasoducto del Oeste en La Pampa

El Gobernador Jorge y la Presidenta Cristina Fernández a través de una videoconferencia, inauguraron ayer en la localidad de Telén el Gasoducto del Oeste. La obra costó 100 millones de pesos y permite llegar a 11 mil pampeanos completando al 99% de la población pampeana con gas natural.

Cristina Fernández de Kirchner recibió a intendentes de Córdoba.

Cristina anunció la construcción de un gasoducto en el sur de Córdoba

La presidenta Cristina Kirchner anunció que se construirá un gasoducto en el sur de Córdoba, a través del Prosap, que demandará una inversión de $100 millones. Dijo que va a significar un «cambio en la calidad de vida» para estos pueblos y a mejorar el rendimiento económico de la región.

La construcción demandará dos años.

Tendrá 47 kilómetros y unirá la frontera con Bolivia

Anuncian la construcción de un gasoducto en el norte argentino

Se firmó el acta de inicio del Gasoducto «Juana Azurduy». El anuncio estuvo a cargo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y estuvo presente el titular del Ejecutivo del Chaco, Jorge Capitanich, además de otros tres mandatarios de las provincias que integran esta región.