Etiqueta: Gerardo Zamora

Santiago del Estero

El ministro De Vido disertará en Las Termas

Lo hará en el marco del cierre del Foro Federal en Energía, Desarrollo Soberano y Políticas Públicas. También expondrá el senador Gerardo Zamora, sobre el “Plan energético nacional, calidad de vida e industrialización”.

Santiago del Estero

El senador Zamora recibió a autoridades de la CAME

Su presidente, Osvaldo Cornide, y su secretario General, José Bereciartúa, le manifestaron la intención de organizar en Termas el XIII Foro Internacional de Turismo.

Santiago Del Estero

Infante sera nuevamente el candidato a intendente del Frente Cívico

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, quien además es uno de los referentes del Frente Cívico por Santiago (FCS) adelantó que el actual intendente de la Capital, Hugo Infante, es quien tiene más posibilidades de ir por su reelección

Pidió unidad para que todos juntos podamos salir adelante.

Cobertura Especial

“Democracia por la paz y la vida”

En el inicio del período número 132 de sesiones del parlamento, la Presidenta dió un discurso en el que repasó todos los puntos en los cuales ha crecido el país.

Cristina eligió a Gerardo Zamora como presidente provisional del Senado

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la conferencia de esta mañana. «Desde la pluralidad se puede construir calidad institucional» argumentó, afirmando la decisión de la presidenta Cristina Fernández de promover al ex gobernador radical de Santiago del Estero Gerardo Zamora, como presidente provisional del Senado.

Las autoridades definieron la creación de 27 distritos fiscales. “Hemos dado un paso fundamental en el combate de los delitos complejos”, aseguró el mandatario santafesino.

Gils Carbó se reunió con diferentes gobernadores y se acordaron políticas contra el crimen organizado

Los gobernadores Antonio Bonfatti, Juan Manuel Urtubey, Francisco Pérez, Gerardo Zamora se reunieron ayer, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, para definir la creación de 27 distritos fiscales que permitirán implementar políticas contra la criminalidad organizada.