Etiqueta: Grupo Clarín

Clarín informó su oferta a la Bolsa de Comercio.

Ofertaron a Clarín comprar parte de Cablevisión

El Grupo Clarín le informó a la Bolsa de Comercio que recibió y aceptó -ad referéndum de la asamblea- una oferta por la adquisición de las acciones de la sociedad escindida 2 de Cablevisión, por u$s 28.200.000.

Magnetto y Herrera de Noble abandonarán el Grupo Clarín

El grupo económico presentó los nombres de los accionistas que quedarían a cargo de las dos nuevas unidades de negocios para concretar su plan de adecuación a la ley de medios, informando la novedad de la salida de Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble del armado mediático y las decisiones editoriales del multimedio.

Sabbatella aclaró la situación del Grupo Clarín.

Ley de Medios

Revisarán a los compradores de licencias del Grupo Clarín

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella aseguró que el Estado revisará «uno por uno» a los futuros compradores para certificar que no existen vínculos societarios y remarcó que «nadie se va a burlar de la ley».

Sabbatella anunció que fue aceptada la adecuación de Clarín.

«Se terminaron los privilegios para el gigante de los medios»

Así lo afirmó el titular de la AFSCA, luego de que el directorio del organismo aprobara el plan de adecuación del Grupo Clarín. «Es el inicio del fin de las posiciones hegemónicas en el mercado de la comunicación», indicó Sabbatella. Ahora «Clarín tiene 30 días para informar quiénes serán los nuevos directivos de las seis unidades en que se dividirá la empresa».