El mandatario participó de la plantación de árboles en el Bosque de la Memoria en Rosario, en homenaje a los desaparecidos y asesinados durante la última dictadura militar.
MENU Lunes 22, junio 2026
Santa Fe
El mandatario participó de la plantación de árboles en el Bosque de la Memoria en Rosario, en homenaje a los desaparecidos y asesinados durante la última dictadura militar.