Etiqueta: huelga

ate

Conflicto

ATE realiza el primer paro nacional contra Macri

En reclamo por los despidos en el sector público, por paritarias libres y contra la precarización laboral, se realizará en la fecha el Paro Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado, el cual cuenta con la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, diversos gremios y movimientos populares

Los policías militares brasileños se acuartelaron en Salvador de Bahía

La policía militarizada de Bahía permanece acuartelada y amenaza con reanudar la huelga de dos días concluida el jueves, durante la cual hubo saqueos y se registraron al menos 39 muertos en esta ciudad, que será sede de seis partidos durante el Mundial de fútbol que comienza en junio.

Misiones

Docentes: el Movimiento Pedagógico de Liberación levanta la huelga

El autodenominado Movimiento Pedagógico de Liberación aceptó hace minutos el ofrecimiento del Gobierno de aumento de 163 pesos en el básico desde mayo. Los sindicalistas irán a las aulas. Con 827 votos positivos 6 negativos y 3 abstenciones se aprueba la propuesta.

CORDOBA

Fiscales dictaron prisión preventiva a 35 acusados por los saqueos

Dos fiscales de Instrucción de la ciudad de Córdoba dictaron 35 prisiones preventivas contra imputados por los robos y saqueos que se produjeron entre el 3 y el 4 de diciembre pasados, durante el acuartelamiento y huelga que realizó la Policía provincial.