Etiqueta: incendio

Se incendió un geriátrico en Belgrano.

Un incendio dejó cuatro muertos en un geriátrico

Ocurrió en la residencia San Marcos, del barrio porteño de Belgrano. Tres de los cuatro ancianos fallecidos murieron por paro cardiorespiratorio cuando eran trasladados en las ambulancias del SAME

Un nuevo incendio complica la causa en el taller del Flores.

Nuevo incendio en el taller de Flores

Se trata del taller clandestino donde en últimos días fallecieron dos menores al incendiarse el sótano del lugar. El lugar debía ser peritado pero volvió a prenderse fuego.

Río Negro

Incendio en un pozo petrolero

Sucedió en Allen, en el departamento de General Roca. Pese a que las llamas alcanzaron una gran magnitud, los bomberos comunales lograron controlar el fuego esta mañana. Funcionarios de Defensa Civil se reunirán con los responsables de la empresa ex Apache para saber qué pasó. Mientras tanto, los vecinos se quejan por el olor y el humo reinante.

Mendoza

Godoy Cruz: dos niños muertos por un incendio

Se trata de dos hermanitos de tres y siete años que fallecieron calcinados en una habitación de calle Pelllegrini del barrio Bancario. El fuego logró ser controlado en la vivienda donde funciona una verdulería y los padres de los pequeños salvaron sus vidas.

Tierra del Fuego

Montero: “El estado de las instituciones no es terminal ni caótico”

En diálogo con FM Atlántica del Sur, la Ministro Marisa Montero habló sobre la situación de los niños que se encuentran en las instituciones, explicando que día a día se presentan diferentes conflictividades enmarcadas en la convivencia y las características de los niños, y agregó que “el estado de las instituciones no es terminal ni caótico”.