Federal

Mendoza

Godoy Cruz: dos niños muertos por un incendio

Se trata de dos hermanitos de tres y siete años que fallecieron calcinados en una habitación de calle Pelllegrini del barrio Bancario. El fuego logró ser controlado en la vivienda donde funciona una verdulería y los padres de los pequeños salvaron sus vidas.

Un hecho lamentable se produjo esta mañana en Godoy Cruz, ya que dos pequeños hermanos fallecieron a causa de un incendio producido en su casa del barrio Bancario.

Según explicó el jefe de Bomberos Rolando Carricondo, la noticia se dio a conocer alrededor de las 7.30 de hoy y rápidamente llegó una dotación a la casa de calles Pellegrini y Segura, donde en el frente de la misma funciona una verdulería.

Se trata de un hogar precario y antiguo, en el cual los pequeños fueron encontrados calcinados en el fondo de la casa, juntos en una habitación.

Carricondo señaló que el fuego fue controlado y que al momento de su arribo, los padres de las víctimas se hallaban en estado de shock, razón por la cual no se pudo determinar dónde se encontraban cuando se iniciaron las llamas.

La identidad de los nenes aún no fue establecida, aunque un familiar informó que se trataba de un niño de tres años y una nena de siete.