Etiqueta: José Manuel De La Sota

Cuestionamiento al decreto macrista.

Stolbizer y De la Sota cargaron contra Macri

Tras la decisión de nombrar a dos jueces de la Corte Suprema a través de comisión y sin la intervención del Senado ambos referentes cuestionaron al mandatario.

Córdoba

De la Sota recibió a representantes de la Corporación Andina de Fomento

Se trata del organismo internacional de crédito que financiará el entubamiento del acueducto Los Molinos-Córdoba cuya longitud es de 62 kilómetros. La obra, de 31 kilómetros de extensión, asegurará la provisión de agua para Córdoba en los próximos 20 años.

Córdoba

De la Sota instó a reformular la alianza con Brasil

El gobernador habló en la apertura del Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y le pidió a la presidenta de la Nación que no resuelva en soledad el problema creado por el fallo adverso sobre los fondos buitres.

De la Sota participará del panel de gobernadores integrado por Sergio Urribarri, Maurice Closs y Ricardo Colombi , donde se desarrollará el tema "Artigas nos convoca: Repensando la América del Sur del Siglo XXI".

Córdoba

De la Sota, invitado a Uruguay

Viaja mañana a la localidad de Sauce para participar de los actos centrales del 250 Aniversario del Natalicio de Artigas. Participará del panel de gobernadores argentinos integrado por Uribarri, Closs y Colombi.

Los congresales "vetados", denunciaron que la dirigencia que conduce el partido lo ha cerrado al debate y la discusión política, no permitiendo el ingreso y participación a los congresales provinciales que acompañan al Gobierno Nacional.

Córdoba

Congresales que no fueron invitados o que no les permitieron participar

Desde UNIDOS Y ORGANIZADOS, expresamos nuestro repudio a la restricción dispuesta por el Congreso del Partido Justicialista de Córdoba, que impidió la participación de congresales que no comulgan con la línea impuesta por el Gobernador José Manuel De la Sota, contraria a las políticas inclusivas y redistributivas que desde hace doce años se vienen implementando en la Argentina.

Córdoba

De la Sota se reunió con CGT Córdoba

En el día de ayer, el gobernador recibió en audiencia a representantes de la CGT Córdoba. El encuentro se realizó en el Centro Cívico. Estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial.